Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Mimí Lazo es criticada en las redes por protestar en EE.UU

La actriz Mimí Lazo, fue criticada en redes sociales, después de publicar fotografías donde se ve protestando abiertamente en manifestaciones en Estados Unidos, en rechazo a la muerte de George Floyd, cuando como venezolana nunca protestó contra la violación de los derechos humanos en Venezuela.

Miami, Estados Unidos 1 de junio de 2020 (ND58).- Por su parte la actriz bloqueó todos los comentarios en su cuenta personal de Instagram, para que ningún usuario pudiera interactuar en sus publicaciones..

«La brutalidad policial en Estados Unidos por motivos raciales es una tragedia histórica en este país. El asesinato de George Floyd en manos de un policía abre de nuevo esta herida generada por el odio y el tribalismo más peligroso. Qué dolor que no hayamos aprendido después de tanto sufrimiento, que el odio solo trae tragedia y dolor. ¿Adónde vamos? En serio. La violación de los derechos humanos es inaceptable sea donde sea que ocurra. En Minnesota, Venezuela o Sudán. Y no podemos permitirlo en ninguna parte», escribió la actriz en su publicación en la red social Instagram.

Una oleada de críticas recibió abruptamente la actriz, debido a que en Venezuela apoyaba el régimen revolucionario y nunca luchó por los derechos de sus compatriotas venezolanos.

«Mimí Lazo está llorando por la actuación de los policías en Estados Unidos, no me extraña, es chavista disfrazada. Mimí Lazo nunca lloró por los asesinatos y fusilados de parte de la GNB y la PNB a los estudiantes y gente inocente de Venezuela», fue un comentario de un usuario en las redes sociales.

A consecuencia de que las protestas en Estados Unidos aumentaran en las últimas horas contra el presidente Donald Trump, a consecuencia del acontecimiento contra George Floyd, en Minneapolis.

Las protestas siguen y se están intensificando hasta el punto que los manifestantes se dirigieron hasta la Casa Blanca, como consecuencia se apagaron las luces en el exterior y el presidente estadounidense Donald Trump, tuvo que resguardarse en un bunker de máxima seguridad por varias horas, velando por su seguridad cumpliendo por los protocolos de seguridad establecidos.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *