Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

2 fallecidos y 133 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

En las últimas 24 horas, Venezuela detectó 133 nuevos casos y 2 fallecidos de COVID-19, para elevar la cifra total de contagios a 1952. Casos son importados 61, 47 de transmisión comunitaria y 25 contacto viajero. La cifra de fallecidos se eleva a 20.

Caracas, DC, Venezuela, 03 de junio de 2020 (ND58).- La información la dió este miércoles Delcy Rodríguez, desde el Palacio de Miraflores en la ciudad capital.

Precisó que del total de nuevos casos 61 son casos importados  47 casos son de transmisión comunitaria, de los cuales 28 son del estado Zulia, 9 del estado Trujillo, 4 casos del estado Sucre, 1 Distrito Capital, 1 Aragua, 2 Falcón, 1 Nueva Esparta, 1 Miranda, cierra el reporte de parte 25 contagiados por contacto viajero

Rodríguez informó, que se decidió enviar un contingente especial de médicos al estado Zulia, para realizar un barrido en los municipios San Francisco y Maracaibo. También extendió sus condolencias a los familiares de los fallecidos de la región.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *