Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Adrián y Slicker trascienden una vez más en el género urbano con «Pégate»


Una vez más el dueto zuliano Adrián y Slicker le regala a su fanaticada un nuevo tema llamado «Pégate» que contiene toda la sonoridad y calidad del género urbano actual. Con este nuevo lanzamiento este par de jóvenes demuestran cómo a través de su constancia y disciplina se mantienen activos y en los primeros lugares de las carteleras nacionales más importantes de Venezuela.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de junio de 2020 (ND58).- «Pégate» fue escrito por Lenny Lowe y Slicker Chinchilla y fue musicalizado por Mimex «El fantástico» quienes juntos hicieron de este nuevo material, un tema ideal para encender la rumba y poner a bailar a su extensa fanaticada que celebra junto con ellos cada uno de sus éxitos.

«Estamos demasiado contentos con este tema. Nuestra meta es siempre brindar la mejor música y alegrarle la vida a través de nuestras canciones a nuestro público. Con esto queremos seguir demostrando que de la mano de Dios seguimos trabajando. No nos detenemos en nuestro intento de seguir llevando el nombre de Venezuela muy en alto», señalaron Adrián y Slicker.

Pero este lanzamiento no llegó solo, ya que a la par de su estreno, los chicos le dieron la gran noticia de que el tema puede ser escuchado desde una de las plataformas digitales musicales más importantes que hay como lo es Spotify.

Adicional a esto, Adrián y Slicker estrenaron el audiovisual de este pegajoso sencillo. Éste fue grabado bajo la dirección de José Chinchilla y contó con la producción de Ariagna Balazar y Edixon Tirajara, además contó con la edición de Jorge Rincón y con la participación de la modelo y bailarina Frenlli Sánchez.

Este equipo de trabajo logró que el video del tema contará con la más alta calidad y con todos los elementos necesarios para mostrar la creatividad que los caracteriza.

«Pégate» se suma ahora a la gran cantidad de producciones con la que estos jóvenes han conquistado el mercado musical. «Juego de tres», grabado junto con Tony Brouzee, «TBT», así como «Devolver el tiempo», grabado junto con Gustavo Elis y «Como aquella vez» que fue escrita por Reggie «El auténtico», uno de los compositores más reconocidos en la música urbana, pues ha trabajado con figuras como Ozuna, Pedro Capó, y fue productor musical del tema «Muévelo» que marcó el regreso de Daddy Yankee y Nicky Jam como dúo; forman parte de su repertorio que al igual que este sencillo se está convirtiendo desde ya en otro éxito en su carrera musical.

Hay que recordar que este dúo venezolano alcanzó participar en «La Fórmula», una de las secciones más privilegiadas del importante canal de música latina HTV con el sencillo «TBT» que les permitió traspasar fronteras en lo musical, pues toda Latinoamérica conoció su talento y los apoyó en esta competencia en la que se eligen a los mejores del género.

Por lo pronto, Adrián y Slicker siguen trabajando en la promoción de este nuevo lanzamiento en los medios zulianos y nacionales, así como en la interacción permanente que ahora sostienen con sus seguidores  a través de los live que realizan por Instagram.

Ésta ha sido una de las modalidades que más les ha gustado sumar a sus actividades, ya que de esa forma pueden tener aún más de cerca a sus seguidores quienes han sido los protagonistas de las redes sociales gracias al reto #PegateChallenge demostrando así su creatividad y habilidad en las coreografías creadas para este tema que está creciendo como la espuma y con la que están trascendiendo cada vez más en el género urbano.

Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *