Directorio del CNE renuncia para dar paso a nuevas autoridades

Este lunes el directorio en pleno del Consejo Nacional renunció para dar paso a nuevas autoridades. La información la dio a  conocer Vladimir Villegas quién aseguro que en este momento se lleva a cabo una reunión para discutir los nombres de los nuevos miembros del Poder Electoral.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de junio de 2020 (ND58).- El periodista Vladimir Villegas confirmó  que los miembros del Consejo Nacional Electoral habrían presentado ante el Tribunal Supremo de Justicia del Gobierno  de Nicolás Maduro la renuncia a sus cargos.

«Fuente fidedigna me confirmó que presentaron los cargos y los pusieron a la orden ante el TSJ», dijo.

Asimismo, Villegas informó que según su fuente ahora mismo se realiza una reunión con integrantes de la denominada mesa de diálogo y oficialistas en la que discuten los nombres de la nueva directiva del CNE.

«Hay una reunión con representantes de la mesa nacional de diálogo con voceros del PSUV donde van a discutir los nuevos miembros que conformarán el CNE», aseguró Villegas.

De igual manera, Villegas  desmintió que su nombre esté involucrado en esa lista de aspirantes para formar parte del Poder Electoral.

«Lo que sí está claro es que yo no tengo nada que ver. Yo no llegué a ningún acuerdo con el Consejo Nacional Electoral para formar parte de la directiva», afirmó.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)| Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *