EconomíaPolíticaZulia

Gobernación, PDVSA y ZODI 11 coordinaron estrategias para agilizar el despacho de combustible en estaciones de servicio del estado

El Gobernador conjuntamente con PDVSA y ZODI 11 afinararòn las estrategias que implementaran en la región para agilizar la distribución de gasolina en el estado.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de junio de 2020 (ND58).-En una reunión sostenida este lunes entre el Gobernador Omar Prieto el Comandante de la Zona de Defensa Integral Zulia (ZODI-Zulia), G/D Carlos Ríos Urbano, el Comandante del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ), Gral. Eliecer Pereira y el Gerente de Comercio y Suministro de PDVSA en la región, Ing. Albeiro Agudelo, coordinaròn acciones para garantizar que las estaciones de servicio les surtan gasolina en horas de la noche y la madrugada a fin de garantizar que se abran al público temprano y puedan cumplir con el horario establecido de 8 a 12 del mediodía.

En las inmediaciones y entradas de las estaciones de servicio seguirán desplegados funcionarios militares y policiales para intentar garantizar el control, la seguridad y el cumplimiento de las normas sanitarias durante el surtido de combustible, enfatizó Prieto Fernández.

A su vez, enfatizó que también se reforzarán planes de inteligencia en las cercanías de las estaciones de servicio para detener y sancionar penalmente a grupos inescrupulosos que desestabilizan el mercado a través del contrabando denominado bachaqueo a quienes instó a dejar esa práctica porque serán perseguidos por toda la geografía zuliana.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)| Fuente: Nota de Prensa
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *