PolíticaSaludZulia

Hospital Chiquinquirá sería el segundo Hospital centinela de Maracaibo

Este lunes ocho de junio Omar Prieto informó que los ascensores del Hospital Chiquinquirá están siendo rehabilitados. 50 aires acondicionados fueron entregados al centro hospitalario para habilitar el segundo piso.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de junio de 2020 (ND58).-  Omar Prieto, Gobernador del Zulia, informó este lunes 8 de junio, que los ascensores del Hospital Chiquinquirá están siendo rehabilitados por un equipo especial. El centro hospitalario se encuentra en el casco central de Maracaibo.

«En este momento se están entregando los 50 aires acondicionados para habilitar el segundo hospital que es el Chiquinquirá, tengo todo el equipo de infraestructura para el mantenimiento y reparación de ascensores en el Universitario y el Chiquinquirá», puntualizó el Mandatario regional

Hasta el momento, el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), funciona como el único hospital centinela de Maracaibo, y el Hospital General de Santa Bárbara en Sur del Lago, el Chiquinquirá se convertiría en el tercero del Zulia.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *