Economía

Carmen Meléndez: «En pocos días no vamos a tener cola en las estaciones de Servicios»

La gobernado del estado Lara  afirmó este martes  en los próximos días no van existir colas en las estaciones de servicios de la entidad. Por otro lado, indicó que en Lara no se registran por el momento nuevos casos de covid-19, aunque señaló que esperan los resultados de varias pruebas PCR

Maracaibo, Zulia, Venezuela 16 de junio de 2020 (ND58).-La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, prometió este martes 16 de junio que en los próximos días no habrá colas en las estaciones de servicio de la entidad, luego de reportar que el 75% de las gasolineras en ese territorio han estado abiertas desde que comenzó la flexibilización anunciada por el Ejecutivo nacional.

Meléndez manifestó que se está dando celeridad a la puesta en marcha del sistema Biopago en las estaciones de servicio, con lo que se podrá controlar la cantidad de gasolina que se suministra a los vehículos, entre otras cosas.

«El 75% de las estaciones de servicios estuvieron abiertas desde que comenzó la flexibilización el día de ayer. En pocos días no vamos a tener cola en las estaciones de Servicios. Es muy importante que funciones el biopago en todas las estaciones de servicios», manifestó.

Recordó que los venezolanos pueden cancelar en las bombas de gasolina el importe por el carburante, ya sea en petros, bolívares o dólares, estos últimos de acuerdo a la tasa que establezca el Banco Central de Venezuela, refiere el diario El Impulso.

Por otro lado, indicó que en Lara no se registran por el momento nuevos casos de covid-19, aunque señaló que se encuentran a la espera de los resultados de varias pruebas PCR que fueron tomadas en el municipio Torres, que es fronterizo con el Zulia y donde hay un brote fuerte de coronavirus que fue detectado en días pasados en el Mercado Las Pulgas.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *