Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Daddy Yankee estrena nuevo tema junto a Zion & Lennox y Play-N-Skillz

El exponente del género del reggaetón Daddy Yankee, recientemente lanzó su nuevo tema musical en colaboración de Zion & Lennox, Play-N-Skillz, el tema títulado «Besame», promete ser el nuevo himno musical de verano.

Internacionales, 19 de junio de 2020 (ND58).- El nuevo sencillo «Besame», se lanzó hace pocos días y ya cuenta con más seis millones de visualizaciones en el canal de YouTube del cantante. La canción es sumamente pegajosa, el ritmo es muy fresco característico del cantante del género urbano y todo apunta a que se convertirá en el tema de este verano 2020.

Daddy Yankee, Play-N-Skillz, Zion & Lennox - Bésame (Video Oficial)

El material audiovisual de «Besame» es un vídeo muy veranezco, donde se puede apreciar a Daddy Yankee, junto a los duetos Zion & Lennox y Play N Skillz, bailar y cantar al ritmo de la música y por su puesto disfrutar del verano en todo su esplendor en una tarde de playa

Daddy Yankee después de tanto tiempo de carrera musical no se cansa de sorprendernos, posicionándose como el «Máximo lider» del género urbano.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *