Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Mariners dejan a Carlos González en la agencia libre

El jardinero zuliano se encontraba asignado a la filial Triple-A de la franquicia en Tacoma.

Estados Unidos, 29 de junio de 2020 (ND58).- El pelotero venezolano, Carlos González, fue liberado por su equipo, los Seattle Mariners, como parte de los recortes masivos que están sucediendo en los clubes de Grandes Ligas para afrontar la crisis provocada por el COVID-19.

Apenas en febrero, «CarGo» había firmado un contrato con la organización, que le permitiría cobrar hasta 750.000 dólares si lograba permanecer en el equipo de Las Mayores.

A finales de mayo, se había especulado sobre la salida de González de la organización. Sin embargo el rumor no avanzó, luego de que Jon Heyman, reportero de MLB Network, reconociera su error al difundir esta información.

Ahora, el despido del pelotero marabino, se hizo oficial por parte del sistema de Ligas Menores.

González había pasado 10 en los Rockies de Colorado, pero en 2019 pasó a formar parte de la filial Triple-A de los Indios de Cleveland, donde fue liberado luego de pasar a las Grandes Ligas, con un promedio de .210 de bateo.

A principios de junio, del año pasado, firmó con los Cachorros, pero en Chicago solo alcanzó a batear para .175.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *