Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

(#NFL) Cam Newton será el mariscal de campo de los Patriots para la temporada 2020-2021

Newton llega a Nueva Inglaterra, para sustituir a Tom Brady, quien en marzo fue firmado por los Bucaneros de Tampa Bay.

Estados Unidos, 29 de junio de 2020 (ND58).- Los Patriotas de Nueva Inglaterra y el experimentado mariscal de campo, Cam Newton, llegaron a un acuerdo para que el jugador se sume a las filas de la franquicia durante la temporada 2020-2021 de la NFL.

Newton, que viene de pasar nueve temporadas en las Panteras de Carolina del Norte, firmó un contrato de 7.5 millones de dólares, que es poco más del sueldo mínimo para un jugador de su categoría.

Las Panteras, habían dejado a Newton, quien fue el Jugador Más Valioso en 2015, como agente libre, con lo cual ha sido reclutado para formar parte del cuadro dirigido por Bill Belichick.

De esta forma, Newton se une a los otro cuatro mariscales, con quienes cuentan los Patriotas para suplir la ausecncia de Tom Brady.

Además de Newton, el grupo está conformado por Jarrett Stidham, Brian Hoyer y los novatos Brian Lewerke y J’Mar Smith.

En su estadía de nueve años en Carolina del Norte, Newton registró 29.041 yardas y 182 touchdowns por aire, además de completar 4.806 yardas y 58 anotaciones por tierra.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *