Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Este fue el emotivo mensaje de Shakira ante la pandemia por el COVID-19

La intérprete de «Moscas en la casa», incentivó a todos los que viven en Colombia, Barranquilla, ya que en el transcurso de los últimos días ha aumentado notablemente el número de casos de contagió por el coronavirus, en el país colombiano.

Internacionales, 30 de junio de 2020 (ND58).- La cantante Shakira, recurrió a las redes sociales para sensibilizar a sus seguidores sobre la problemática que atraviesa el mundo, ocasionada por la pandemia provocada por el COVID-19.

«Esta pandemia está afectándonos gravemente y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia. ¿Cómo? Con el lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa», alertó Shakira en su cuenta personal de Instagram.

La artista reconoció lo difícil que es para muchas personas permanecer en confinamiento, como consecuencia de las necesidades económicas que obligan a más de uno a verse obligados a laborar, sin embargo explicó que «es muy difícil pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas. Por las miles de vidas que están en juego ahora más que nunca».

Shakira recordó, que en estos momentos en donde realmente todos tenemos que estar conscientes de la gravedad de la pandemia, ya que se conocen más de tres mil nuevos casos de COVID-19 en Colombia, «tenemos que ser más cívicos, más ordenados, más unidos para poder sacar a nuestra gente adelante», agregó.

El vídeo que acompaño la canción fue su famoso éxito Sale el Sol, un fragmento del audiovisual del tema musical citando

«Un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol».
El mensaje que acompaña la publicación es «Debemos permanecer unidos y activos. Cuando menos piensas sale el sol».

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Instagram
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *