Stickers animados y QR, para agregar contactos de WhatsApp

Whatsapp stickers

Las nuevas funciones, que ya han sido confirmadas por la compañía, llegarán en las próximas semanas a la aplicación.

Internacionales, 1 de julio de 2020 (ND58).- La aplicación WhatsApp, anunció este miércoles 1 de julio, nuevas funciones para sus millones de usuarios, entre ellas los «stickers» animados serán más expresivos; códigos QR, para agregar contactos, también mejoraran las videollamadas grupales.

La compañía en su blog, confirmó que se están lanzando paquetes de stickers, «aún más divertidos y expresivos», estas imágenes animadas se han vuelto una herramienta principal de comunicación entre los usuarios de WhatsApp.

Refiriéndonos a los códigos QR, la aplicación añadió que muy pronto cuando los usuarios conozcan a una persona nueva que quieran agregar a su agenda de contactos podrán escanear esta opción sin necesidad de ingresas los números telefónicos manualmente.

Otras novedades para WhatsApp Web y Escritorio, es que se permitirán el modo oscuro.

Por su parte, la aplicación también pretende mejorar sus videollamadas grupales, ahora que estas permiten hasta ocho participantes al mismo tiempo, si un usuario quiere centrar su atención en algún participante en especial podrá simplemente tiene que mantener el dedo presionado sobre el vídeo para maximizarlo en modo de pantalla completa.

Sin dejar de mencionar un nuevo icono de vídeo en los chats de grupo, de ocho personas o menos, para que se pueda iniciar con más facilidad las videollamadas con tan solo un toque.

Con respecto a los estados en KaiOS, sus usuarios podrán seguir disfrutando de la función que permite compartir estados que desaparecen, tras 24 horas transcurridas.

WhatsApp alertó que todas estas nuevas funciones serán publicadas para los usuarios durante las próximas semanas, en las versiones más recientes descargadas de la aplicación.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *