Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Alejandro Sanz, sorprendió con un concierto gratuito

 

El madrileño ofreció este recital en el puente conocido como de la Estrella, junto al distrito Moratalaz, en el que el creció en los años 80, y agradeció la placa conmemorativa colocada por el Consistorio madrileño.

España, Madrid, 5 de julio de 2020 (ND58).- El cantante español sorprendió este domingo con un concierto gratuito en el puente de Moratalaz de la M-30,en una autopista de Madrid, en un acto organizado por el Ayuntamiento, con el fin de bautizar esta pasarela sobre la vía con el nombre «Corazón Partío», en honor este tema que es uno de los más grandes éxitos del artista.

Sanz comenzó el sorprendente concierto con su canción «Viviendo Deprisa», una de sus canciones pertenecientes al segundo álbum de su carrera y el primero que lanzó como Alejandro Sanz, luego cantó el tema «Yo canto para alguien como tú» y finalizado con el inolvidable «Corazón Partío».

Antes de entonar estos famosos temas musicales, el artista español contempló su placa colocada en este puente de la M-30 con la descripción «Puente del Corazón Partío. En homenaje a Alejandro Sanz. Vecino de Moratalaz, encontró la inspiración en este puente en su camino hacia el reconocimiento mundial. Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad».

Por su parte el cantante se fotografió con el alcalde de Madrid, del Partido Popular (PP), José Luis Martínez Almeida, también junto a la vicealcaldesa Begoña Villacís, de Ciudadanos y la portavoz de Más Madrid, Marta Higueras, igualmente participó en el evento la delegada de Cultura, también del PP, Andrea Levy, todos ellos con el uso de la mascarilla.

«Ha sido un honor, no lo voy a olvidar jamás en la vida», expresó Sanz desde sus más íntimos sentimientos, ha deseado que este puente sea «símbolo de unión para todos» en celebración a ello ha dedicado este concierto a su barrio Moratalaz, donde creció y también a Estrella al otro lado de la M-30.

El concierto también fue seguido por millones de personas a través de un directo en Internet,  se pudo evidenciar cómo el alcalde de la capital y los espectadores del concierto grababan al cantante entonando la letra de «Corazón Partío».

Por otro lado el único comentario que había compartido el cantante en sus redes sociales, era que estuvieran muy pendientes de las redes que venía un acontecimiento que le hacía ilusión y quería compartir.

Se trataba de este inesperado concierto que sorprendió a los habitantes de España y a millones de fanáticos en todo el mundo que disfrutan de los inolvidables temas del reconocido Alejandro Sanz.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *