«AD3» triunfa en Costa Rica y México

A mediados de 2019, la adoración de los hermanos Neftaly, Eliud y Ocmaly Sierra llegó a Ciudad de México, Ensenada, Rosarito, Tijuana, Mexicali, Tecate, Ciudad Juárez y Guadalajara con la Conferencia Internacional Latinoamericana Alcance Victoria. Ahora, Costa Rica se rinde a sus pies.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de febrero de 2020 (Noticias D58).-Después de despedir un triunfante 2019 en México, la agrupación cristiana «AD3 Banda» se alista para llevar su gira de presentaciones «Tour Americano» a Costa Rica, donde gozan de un gran público seguidor. Esta serie de conciertos inició en Caracas, Venezuela para luego extenderse hasta Medellín, Colombia.

A mediados de 2019, la adoración de los hermanos Neftaly, Eliud y Ocmaly Sierra llegó a Ciudad de México, Ensenada, Rosarito, Tijuana, Mexicali, Tecate, Ciudad Juárez y Guadalajara con la Conferencia Internacional Latinoamericana Alcance Victoria, contando con una asistencia aproximada de 5000 personas de diferentes países como: Estados Unidos, México, Venezuela, Panamá, Colombia, Holanda, España, Brasil, entre otros.

En su exitosa gira, AD3  dio un adelanto de los nuevos proyectos que se están desarrollando junto a la disquera estadounidense Mil Razones Music, anunciando el título de una nueva producción discográfica, que se estrenó en todas las plataformas  digitales el pasado 5 de diciembre.

El lanzamiento de «Vives  en mí» estuvo acompañado con un video musical que fue filmado en tierras mexicanas.

Este sencillo fue compuesto y producido por Eliud Sierra, con las  colaboraciones de Eduardo Marroquín, Eliel Ferrer y el ganador del Grammy, Jorge Santos en el mastering, lo que refleja la calidad y estilo de este lanzamiento.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Canaán, Nayib (@nayibcanaan)
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *