Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Conoce a las 5 celebridades que fallecieron tras padecer COVID-19

 

La pandemia del coronavirus ha atacado notablemente este 2020, desde el 20 de febrero de este año, desde que se confirmó el brote de este virus, ha paralizado el mundo entero dejando 11.460.297 contagiados, 534.493 fallecidos y 6.185.730 a nivel global.

California, Estados Unidos, 6 de julio de 2020 (ND58).- El mundo del entretenimiento no se ha quedado exento de esto, son varios los artistas que padecen del COVID-19, mientras que otros famosos lastimosamente no lograron superar la enfermedad.

Nick Cordero

Uno de ellos fue el actor Nick Cordero, de 41 años de edad, falleció este domingo 5 de julio, tras batallar con el COVID-19. El actor de Broadway, estuvo más de tres meses recluido en un hospital de Los Ángeles, ya había perdido una pierna debido a complicaciones del virus.

También el artista, necesitaba doble trasplante pulmonar para lograr sobrevivir.

Lucía Bosé

Otra víctima del virus fue la madre de Miguel Bosé, Lucía Bosé pionera del neorrealismo italiano y español, trabajó junto a legendarios directores de cine como Federico Fellini o Michelangelo Antonioni, falleció el 23 de marzo a los 89 años de edad.

Su hijo, el cantante español Miguel Bosé, le dio el último adiós a su madre a través de su cuenta de Twitter.
Ya está en el mejor de los sitios, publicó Bose en la red social.

 

Ty

También el rapero británico famoso apodado Ty, su nombre real era Ben Chijioke, no libró la batalla contra el coronavirus y falleció en mayo de 2020, el interpreté el tema musical Let’s Start no puedo superar las complicaciones de una neumonía que contrajo a consecuencia del COVID-19.

Su condición «estaba empeorando cada vez más y, finalmente, el cuerpo de Ty ya no ha podido luchar contra ella”, rezó el comunicado publicado luego de su fallecimiento.

 

Adam Schlesinger

El vocero del grupo de power pop estadounidense «Fountains of Wayne», logró saltar a la fama gracias al tema «Stacy’s Mom», falleció a los 52 años de edad, debido a complicaciones subyacentes al contagio.

Luego de su colaboración con «Fountains of Wayne, Schlesinger también fue galardonado por tres premios Emmy como compositor y también gano un Grammy al mejor álbum e comedia, gracias a su trabajo en «A Colbert Christmas: The Greatest Gift of All!».

 

Chris Trousdale
Formó parte de la famosa banda «Boyband Dream Street», fundada en 1999, falleció el 3 de junio a los 34 años, la noticia la dio a conocer una compañera de Trouslade.

«Chris dejó este mundo tras una horrible batalla con una infección aguda por estreptococo que ha apagado su cuerpo. Estaba en coma, con respiración asistida cuando murió», narró contando la muerte del cantante.

Estas celebridades brillarán por siempre en la memoria de todos los seguidores de sus trayectorias artísticas. «La muerte no existe, la gente solo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo» Isabel Allende.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *