Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Capturaron a tres policías tras asaltar a una comerciante en Maracaibo

 

Los funcionarios pertenecían a la Polisur y Cpbez. Hay un cuarto detenido, quien era técnico en reparación de celulares. La despojaron de tres mil dólares.

Maracaibo, Venezuela,7 de julio de 2020 (ND58). Dos funcionarios de la Oficial de la Policía Bolivariana del municipio San Francisco ( Polisur) y uno perteneciente al Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (CPBEZ) quedaron detenidos este martes en el sector La Arreaga, de Maracaibo, tras un operativo de inteligencia que realizó  el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Otro hombre que se desempeñada como técnico en reparación de celulares también fue aprehendidos. Una fuente de la policía científica explicó: «recibimos la denuncia de la víctima (una mujer comerciante), quien junto a su chofer, manifestó que fueron interceptados en el sector La Arreaga por un grupo de hombres que portando armas de fuego, y chalecos antibalas, y a bordo de un vehículo Toyota, se valieron de su investidura y los obligaron a bajar de su carro, que revisaron.

Luego los despojaron de 3.000 dólares que estaban en un sobre y de un celular Xiaomi Redmi Note 9S. Les pidieron que fueran a la subdelegación Maracaibo para ser notificados del procedimiento, y posteriormente huyeron del lugar».

Los detenidos quedaron identificados como Neudo Luis González Paz (Polisur), Ángel Martín Acosta Rojas (PNB), Jean Piero Manvel Medina (CPBEZ) y Leugim Miguel Tirado Román, técnico en reparación de celulares.

Entre las evidencias quedó una pistola Glock calibre 9mm troquelada con las siglas: Policía Regional del Zulia; una pistola, marca Tanfoglio calibre 9mm; cuatro billetes de la denominación de 100 doláres americanos y cuatro billetes de la denominación de 20 dólares americanos.

Entre los evadidos se encuentran Oswaldo Enrique Vieras Morales, de 31 años, oficial jefe del CPBEZ) y otro funcionario del mismo cuerpo de seguridad de apellido Núñez (aún por identificar).

 

Redacción: Chávez, Marian (@Marianchavez27)
Edición: Villasmil, Henry

Gráfica: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *