El actor Tom Hanks revela fuertes detalles tras padecer COVID-19

 

El galardonado actor estadounidense se contagió de coronavirus desde el mes de marzo, confesó haber sufrido dolores paralizantes en todo el cuerpo.

Internacionales, 7 de junio de 2020 (ND58).- El artista Tom Hanks, contrajo el virus al mismo tiempo que su esposa Rita Wilson, contó abiertamente como fue padecer esta peligrosa enfermedad que ha estremecido al mundo entero.

Tom Hanks revela todos los detalles tras padecer COVID-19, en una entrevista con el periódico británico The Guardian.

El intérprete del famoso personaje de Forrest Gum, relató que su mujer y él tuvieron reacciones muy diferentes al coronavirus, «Mi esposa perdió el sentido del gusto y el olfato, tenía náuseas intensas y una fiebre mucho más alta que yo», expresó el actor.

Por otro lado Hanks, tenía síntomas completamente diferentes como «dolores corporales paralizantes» o una «fatiga constante».

«No podía concentrarme en nada por más de 12 minutos», detalló el actor quien por su parte agregó de modo cómico que «es su estado natural».

Tom Hanks, se encontraba en la ciudad australiana de Gold Coast, mientras estaba filmando un largometraje biográfico Elvis, de Baz Luhrmann, cuando empezó a padecer los síntomas del coronavirus.

Posteriormente él y su esposa, donaron plasma para ayudar a encontrar la cura para combatir al COVID-19.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *