Retrasan estreno de Serie sobre Selena Quintanilla

La serie será transmitida en la plataforma de entretenimiento Netflix, retrasará su estreno por unos meses más, debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

Internacionales, 7 de julio de 2020 (ND58).- La producción narrará la vida y trayectoria artística de Selena Quintanilla, reconocida a nivel internacional como «la reina del Tex-Mex», en esta ocasión no quedó exenta de la pandemia y su lanzamiento quedará postergado debido al rebrote de coronavirus en Texas.

La actriz que interpretará a la inolvidable estrella, es la actriz italiana-mexicana Christian Serratos, que participó en The Walking Dead, le dará vida y pasión a la historia de la memorable «Selena», quien fue toda una famosa estrella en la década de los años 90, hasta convertirse en un ídolo de la música, y cuando estaba en la cima de la fama fue abruptamente asesinada por la envidia de una persona muy querida y allegada a ella.

Ya se cumplen 25 años desde la muerte de la gran «Selena», que aún vive en la memoria de todos los fanáticos que hasta la actualidad cantan y disfrutan al son de sus más exitosos temas: «Como una flor», «Amor prohibido», «Bidi bidi bom bom», «No me queda más», «Si una vez», entre otros.

«Se tenía para octubre, pero pararon la filmación por el virus. Yo me di cuenta que apenas reanudaron el trabajo que habían dejado por dos o tres meses», reveló el padre de Selena, Abraham Quintanilla, quien autorizó la grabación de este proyecto junto a su familia.

«Ahora van a reanudar el trabajo, y otra cosa es que decidieron usar la música original de Selena, porque habían dicho que querían usar la voz de la chica que será Selena y la música ellos la estaban haciendo, pero no, porque le quita al show», agregó.

Debido al tiempo que estuvo la producción sin poder seguir con las grabaciones debido a la crisis sanitaria, se retrasó todo el proceso y aun no se confirma la fecha de estreno.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *