Fama

«Anuel AA», sorprende pintándose el cabello y asegura parecerse a un personaje de «Dragon Ball»

El exponente de trap, aunque se encuentra en su mejor momento musical se ha visto involucrado en situaciones incomodas, recientemente colocó la bandera de Bolivia al revés y desató la furia boliviana.

Internacionales, 9 de julio de 2020 (ND58).- El reguetonero «Anuel AA» sorprende pintándose el cabello y asegura parecerse a un personaje de Dragon Ball, aunque no faltaron las criticas de algunos usuarios que lo acusaron de haberse copiado del estilo de Billie Eilish.

El cantante recientemente estrenó su nuevo álbum «Emmanuel», está disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera artística, ha decidido dar unos pequeños cambios en su aspecto físico y en esta ocasión lo hizo pintándose el cabello de color verde.

En su cuenta personal de Instagram el cantante de trap y género urbano compartió la fotografía donde se le ve, el cabello teñido de verde, solo en la zona superior de la cabeza.

«BROLY», fue el mensaje que acompañó la fotografía posteada en su red social, en honor al recordado personaje de «Dragon Ball», ya que tiene el cabello semejante a ese tono, aunque sus seguidores no pensaron lo mismo.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Instagram
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *