Kanye West, ya no apoya a Donald Trump

El músico recientemente hizo público su lanzamiento a la presidencia de estados unidos, para las próximas elecciones de noviembre y también detalló algunos de sus propósitos como posible mandatario.

Internacionales, 9 de julio de 2020 (ND58).- En una reciente entrevista el rapero, productor y empresario Kanye West, compartió la revelación que ya no apoya al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Cabe destacar que siempre se refirió al mandatario con respeto y simpatía, por otra parte critico al candidato demócrata Joe Biden.

El rapero se trae entre manos la presentación de su partido político llamado «The Birthday Party», (El Partido o también la Fiesta de Cumpleaños), «porque cuando nosotros ganemos, será el cumpleaños de todos», refutó.

Ya no apoya a Donald Trump

Del mismo modo, aseguró que cuenta con el apoyo del director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, a quien espera poner a cargo del programa espacial del país estadounidense. West se pronunció contra la pena de muerte y el aborto, igualmente protegerá la educación religiosa en las escuelas.

Por otra parte, también acepto que aún no se han resuelto los principales problemas políticos del exterior del país y que se centrara «en proteger a estados unidos».

Kanye West fue contagiado por el COVID-19, cuando apenas estaba comenzando la pandemia, aunque debatió que no está de acuerdo con las vacunas, a que las llamo «marcas de la bestia».

«Cuando dicen que la forma en que vamos a protegernos del covid-19 es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para llegar a donde no podemos cruzar las puertas del Paraíso», finalizó el músico y aspirante a la presidencia americana.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *