Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Critican a Winston Vallenilla, por mensaje dedicado a Daniel Alvarado

El actor desde hace mucho tiempo manifestó su apoyo incondicional al gobierno de Nicolás Maduro, también es el actual presidente del canal de televisión abierta de Venezuela (TVES).

Caracas DC, Venezuela, 9 de julio de 2020 (ND58).– El mensaje dedicado a la familia Alvarado, por parte del presentador y actor venezolano, Winston Vallenilla ha conmocionado de mala manera las redes sociales, desatando el odio de los internautas.

Vallenilla, escribió un mensaje en la red social Twitter, donde se despidió del gran actor venezolano Daniel Alvarado y le envió sus más sinceras condolencias a la familia, quien murió de forma accidental, tras sufrir un accidente doméstico.

«Lamentable y muy triste noticia el fallecimiento del Primer Actor Daniel Alvarado, con quien tuve el privilegio de trabajar en distintas novelas. Mi sentido pésame a sus familiares y amigos. Dios lo tenga en su gloria», fue el texto del ex presentador

Fueron pocos los minutos transcurridos para que se desatara el sin fin de comentarios donde literalmente limpiaron el piso con Winston Vallenilla, lo atacaron en la sección de comentarios, manifestándole que Daniel Alvarado estuviera muy molesto de que él, se despidiera de él públicamente.

«No creo que si el estuviese vivo diría lo mismo de ti. Falso», escribió un usuario debajo del escrito del actor oficialista».

«Lo de Rctv también lo lamentaste y hasta te pusiste a llorar,no está fácil creerle a gente así», agregó otro sobre el tema.

Cabe destacar que Vallenilla, anteriormente era muy admirado por sus participaciones en televisión y era referente del talento venezolano, hasta que después de llorar el cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV), politizo su carrera y se convirtió en presidente de TVES, señal antigua de RCTV.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *