Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Cayó muerto extorsionador al enfrentarse a autoridades en Maracaibo

Elio Darwin Fuenmayor, presuntamente, se dedicaba también al robo y hurto de viviendas en los sectores Los Claveles, La Pastora y Gallo Verde de la capital zuliana.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de julio de 2020 (ND58).-  Elio Darwin Fuenmayor, presunto delincuente apodado «El Papi», murió la tarde de este miércoles en Maracaibo cuando disparó contra un grupo de efectivos policiales que le dio la voz de alto.

El enfrentamiento se registró en el barrio Los Claveles de la parroquia Cecilio Acosta, informaron fuentes policiales. «El Papi», presuntamente, mantenía en zozobra a los habitantes de los sectores Los Claveles, La Pastora, Gallo Verde y zonas aledañas, así como de las parroquias Cacique Mara, Cecilio Acosta y Bolívar de la capital zuliana. Se dedicaba al «robo, hurto viviendas y extorsiones».

El informante indicó que el delincuente abrió fuego contra la comisión y quedó herido, por lo que lo trasladaron hasta el hospital General del Sur, donde llegó sin vida.

Redacción: Chávez, Marian (@Marianchavez27)
Edición: Villasmil, Henry

Gráfica: Archivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *