Denuncian constantes fluctuaciones eléctricas en las noches en Ciudad Ojeda

Cuando tienen cortes eléctricos, pasan hasta seis horas sin el servicio durante la noche. 

Lagunillas, Zulia, Venezuela 10 julio (ND58).-Los habitantes de Cuidad Ojeda no soportan las constantes fluctuaciones en el servicio eléctrico durante la  noche. Este viernes sus habitantes manifestaron a DIGITAL 58 su malestar, pues temen que sus artefactos se dañen, y que la oscuridad los deja más vulnerables ante el hampa.

Silvio Verá residente del sector la L explicó que han sido dos «bajones eléctricos» que han puesto a brincar a más de uno para salvar sus electrodomésticos. 

«Alrededor de las 7:00 de la noche han sido una “fiestas de bajones eléctricos” no hemos encendido ningún aparato por temor a que se nos dañen a causa de estas regulaciones de voltaje». Acotó Verá 

Por otra parte, sectores como Alonso de Ojeda, Tropicana, Tamare y Barrio Libertad reportan que los racionamientos eléctricos son de seis horas. Adriana Ocando, quien reside en el la Tropicana, explicó que todos los días  a partir de 7:00 de la noche empieza el “calvario” con el racionamiento de luz,y se le suma la plaga (zancudos y mosquitos), que hace que las noches sean un sufrimiento para los residentes de la zona.

 Redacción: Beltrán, Andrés (@andresbeltran31)
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráfica:  Beltrán, Andrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *