Zulia

El Zulia ha detenido a 31 personas por ingresar ilegalmente a viajeros provenientes de Colombia

Se les está aplicando el delito de trata de personas que tiene una pena alta de hasta 25 años, informó este lunes el secretario de gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de julio de 2020 (ND58).  El secretario de gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, informó este lunes, que 31 personas han sido detenidas en el estado por estar implicadas en el ingreso de viajeros desde Colombia.

«Tenemos 31 personas presas por estar cobrando para que la gente pase a Venezuela. En estos días agarramos a seis escondidos en una escuela en Mara que estaban cuadrando algo para pasarlos. Se les está aplicando el delito de trata de personas que tiene una pena alta de hasta 25 años», detalló Cabello en un contacto telefónico en el programa radial del periodista Rafael Galicia.

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro aseveró que las personas que ingresar al país por caminos irregulares son los causantes de todas muertes por COVID-19 en Venezuela y la principal fuente de contagio de la mitad de los enfermos.

 

Redacción: Chávez, Marian (@Marianchavez27)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía El Heraldo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *