Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Real Madrid vence al Granada y podrá ser campeón la próxima fecha

El equipo «blanco» logró una nueva victoria que les permite mantener la distancia de cuatro puntos con el Barcelona en la primera posición de la tabla.

Granada, España, 13 de julio de 2020 (ND58).- El Real Madrid sigue embalado hacia el título. El equipo de Zinedine Zidane solventó su visita por 2 a 1 en el Nuevo Los Cármenes con una primera parte notable en la que superó al Granada gracias a los tantos de Mendy y Benzema al cuarto de hora y sumó tres puntos casi definitivos, pese a que un gol del venezolano Machís tras la reanudación puso vida a un duelo que parecía cerrado al descanso.

Darwin Machís se convirtió en el tercer venezolano que le marca al Real Madrid tanto de local como de visitante en toda la historia de la liga, tras Juan Arango y Miku Fedor. A su vez, es el primer venezolano que logra esta hazaña en la misma temporada de la competición.

Por último, es la segunda vez que dos venezolanos se asocian para fabricar un gol. La primera vez fue, casualmente, Herrera y Machís en un partido ante Osasuna el 23 de febrero de este año que fue victoria para el Granada por 0-3.

Madrid cosechó su noveno triunfo consecutivo con mucho mayor sufrimiento del previsible cuando dominaban con tranquilidad al entretiempo, ahora regresan a Madrid con más de la mitad de los deberes terminados en esta búsquedas del campeonato.

Si no hay un cataclismo, el Real Madrid va a ganar la Liga y eso va a ser noticia. El club más laureado de la historia de España ha sido un extraño de los títulos ligueros ultimamente y hay algo muy particular en este equipo de Zidane.

Está en posición de escribir una de las páginas más gloriosas de la historia del fútbol y no ha generado en ningún instante la sensación de estar marcando una era.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *