Zulia

Unas 80 estaciones de servicios del Zulia despachan combustible con «normalidad»

Estaciones de servicio Maracaibo

El secretario de gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, aseveró este lunes que por la cuarentena un tanque de gasolina debería durar 15 días.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de julio de 2020 (ND58). Con total normalidad están despachando combustible en las estaciones de servicio en el Zulia. Asó lo aseveró el secretario de gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, este lunes.

«Sí hay despacho de combustible con normalidad. En el Zulia hay 212 estaciones, pero operativas logramos tener 198. Eso se convirtió en una concentración de gente porque piensan que se va a acabar la gasolina. (…) Bajamos esa cifra a 80 estaciones, que son las que están dando servicios con rutina y normalidad. (…) Si pones tu tanque full en una normalidad debería durante tres o cinco días, si va todos los días al trabajo, visitas a tu mamá, a la novia, vas a la casa del compadre o a la COL; pero bajada esa normalidad en un 80% un tanque de gasolina debería durarme 15 días o más, pero tú ves que si a mí me toca lunes, entonces, voy todos los lunes. Es cuando uno se pregunta: ¿y a dónde sacaste tú todo ese combustible en la semana porque no deberías estarte moviendo o te mueves muy poco?», expresó Cabello.

El funcionario indicó que ven con preocupación cómo se reúnen en las personas durante el despacho de combustible.

Redacción: Chávez, Marian (@Marianchavez27)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *