Esto fue lo que dijo Emma Guerrero de su video con José Ramón Barreto


Este martes la ecuatoriana fue víctima de un escándalo luego de que se viralízó un video sexual que realizó con el actor venezolano José Ramón Barreto.

Caracas, Venezuela, 14 de julio de 2020 (ND58). La influencer ecuatoriana Emma Guerrero Mosquera se pronunció este martes luego de que se viralizó un video sexual que protagoniza con el actor venezolano José Ramón Barreto.

«Estén violando mi privacidad, mi intimidad y estén pasando cosas que pasaron con dos personas que y en su momento, hace dos años, los dos éramos solteros, no había nada. Tenemos parejas y los encabezados hablan de una infidelidad y esto es lo que me duele: la maldad, la maldad de querer dañar relaciones y crear morbo a otras personas.

Es mi cuerpo, yo soy una mujer de 26 años, entonces, ya yo estoy adultita como para estarle contando a ustedes: “Voy a hacer esto con tal persona”. ¡No!. Aquí, obviamente, el problema es la mala intención. Que tire la primera piedra el que esté libre de pecados. No entiendo por qué la doble moral.

¿Que si tengo pedirle disculpas a alguien?, pues sería a mi madre, a nadie más. Le pido disculpas a ella porque yo no quiero que me vea en un acto sexual. Yo no dije: “Me voy a grabar para que mi mamá me vea”. No sabía que esto iba a suceder. Quizá lo único que puede decir es que no se graben. No tengo más nada que decir por el momento».

Más temprano, Barreto pidió respeto para ella y su familia

 

Redacción: Chávez, Marian (@Marianchavez27)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *