Neutralizados tres sujetos al oeste de Maracaibo

Según los efectivos policiales los sujetos neutralizados poseían en teléfono celular con mensajes de texto donde se visualizaba que iban a efectuar un sicariato en el sector a un comerciante de la zona por no cancelar cantidades de dinero.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 14 de julio de 2020 (ND58).Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia en labores enmarcadas en la «Operación Escudo Bolivariano Occidental 2020», neutralizaron tres sujetos en la Urb. Cuatricentenario sector 1, Av.18 casa N-34, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

Dos de los occisos no presentaron datos de identificación, quedaron registrados por los moradores del sector  como alias «El Chirita» y  «El Gordo Causa», el tercer sujeto abatido quedo identificado como Hugo José Borges López quienes eran parte de la banda delincuencial «Alfonsito» quienes se dedican al robo, hurto de viviendas, extorsión, sicariato así como azotes de los sectores Cuatricentenario, Bloques de Raúl Leoni, Los Plataneros, Los Modines y zonas aledañas de las parroquias Bustamante y Raúl Leoni del municipio Maracaibo.

A Hugo José Borges López  le consiguieron  en sus pertenencias una boleta de excarcelación Nro. 030-20 de fecha 04/05/2020, del Centro Penitenciario de los Llanos, Guanare estado Portuguesa, el mismo se encontraba recluido por el delito de Homicidio Intencional.

Los sujetos al verse interceptados por la comisión policial y al tratar de huir se introdujeron en una vivienda haciendo frente a la comisión policial con armas de fuego resultando heridos de gravedad, fueron trasladado por la gravedad del caso al centro médico asistencial más cercano  (Hospital General del Sur) donde el médico de guardia manifestó que los sujetos ingresaron sin signos vitales producto de heridas por arma de fuego.

Según los efectivos policiales los sujetos neutralizados poseían en teléfono celular con mensajes de texto donde se visualizaba que iban a efectuar un sicariato en el sector a un comerciante de la zona por no cancelar cantidades de dinero que los mismos le exigían mediante amenazas de muerte, así mismo mediante

Durante el procedimiento se recuperó, Un revolver Cal. 38 marca Smith & Weesson y una pistola Cal. 7.65 mm sin marca visible modelo .83

Al lugar se presentó una comisión del Cicpc para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: