Abatido trío de ladrones de buses en San Francisco

Al parecer, según fuentes policiales, los tres sujetos pertenecían a la banda de «El Edwin», líder negativo que purga condena en un recinto carcelario del país.

San Francisco, Venezuela, 15 de julio de 2020 (ND58).– LTres presuntos delincuentes cayeron muertos luego de que se enfrentaron a efectivos policiales cuando iba a ser aprehendidos. Los hampones quedaron identificados como, Julio León Pirela, alias «El Julito»; Alexander Junior Velera Zambrano, «El Bemba»; y Carlos Raúl James Zambrano, apodado «El Guajiro».

El trío de antisociales disparó contra los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ) en el barrio El Callao, de la parroquia Domitila Flores.

Al parecer, según fuentes policiales, los tres sujetos pertenecían a la banda de «El Edwin», líder negativo que purga condena en un recinto carcelario del país. Se  dedicaban al robo y hurto de viviendas, extorsión, sicariatos, asaltos a la unidades de trasporte público en los sectores La Polar, Carabobo, 24 de Julio, El Silencio de la zona sur de San Francisco.

En el lugar del suceso fueron recuperadas tres armas de fuego: un revólver calibre 38 mm, una pistola calibre 380 mm y una pistola calibre 7.65.

Texto: Bastidas, Rafael
Edición: Villasmil Henry
Fotos: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: