La afición del Madrid se comporta a la altura y celebró el título desde sus automóviles

El Real Madrid no realizará la clásica visita a la Alcaldía de Madrid y la sede de la Comunidad tras la conquista de un título 34 de La Liga.

Madrid, España, 17 de julio de 2020 (ND58).- La mayoría de los aficionados del Real Madrid hicieron caso a la petición del Alcaldía de la capital de España y del conjunto blanco de no acudir, como acostumbran, a la fuente de «Cibeles» a celebrar el título de Liga conseguido por los de Zinedine Zidane.

Así fue la fiesta en «Cibeles»

Y es que tan solo algunos curiosos se acercaron a pie a festejar la Liga y la mayoría aprovecharon que no se cortó el tráfico ya que se respetaron las advertencias para acudir con sus autos y cantar en señal de alegría. Además, operarios del ayuntamiento de Madrid, colocaron una bufanda del Madrid a «Cibeles», la diosa de la Madre Tierra, como gesto tras el título conseguido por los «merengues».

Otro punto de reunión de los aficionados del conjunto blanco fue la salida de la Ciudad Deportiva de «Valdebebas», donde durante la época anterior al coronavirus los aficionados esperaban la salida de sus ídolos tras los entrenamientos para intentar tomarse una foto con ellos y que les firmaran camisetas.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: Mitele PLUS
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *