Mara cerrará principales mercados este domingo por jornada de desinfección

En un comunicado, la Alcaldía de Mara, autorizó la distribución y comercialización de alimentos en los establecimientos formales, en horario comprendido entre las 8:00 am y 12:00 del mediodía.

Mara, Zulia, Venezuela, 18 de julio de 2020 (ND58). La Alcaldía Bolivariana de Mara emitió un comunicado la noche de este sábado en el que se difunde las nuevas normativas que regirán en el municipio a partir de este domingo 19 de julio.

El documento indica que se suspende la comercialización de alimentos en el mercado Ana María Campos, zona comercial de La Sierrita; mercado Cacique Mara, El Moján; y zona comercial de la Av 1 de San Rafael de El Moján y casco central de Carrasquero, para facilitar las jornadas de desinfección.

Además, autoriza la distribución y comercialización de alimentos en los establecimientos formales, en horario comprendido entre las 8:00 am y 12:00 del mediodía.

Se exhorta a la colectividad a mantener las medidas del uso de la mascarilla, distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.

 

Redacción: Chávez, Marian (@Marianchavez27
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *