Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Con este megaconcierto virtual, Colombia celebra sus 210 años de independencia

El listado de artistas es grande y poderoso. Incluye a reconocidos y consagrados como Carlos Vives, Maía, Paola Jara, Sebastián Yatra y Jorge Celedón, entre otros. Será a las 6:00pm, hora de Venezuela.

Bogotá, Colombia, 20 de julio de 2020 (ND58). El concierto nacional del 20 de julio este año cambia. Ya no será desde un solo escenario, sino desde varios lugares emblemáticos del país, como los teatros Colón (Bogotá), Adolfo Mejía (Cartagena) y Municipal Enrique Buenaventura (Cali).

Y también en bellos espacios de los territorios, en Puerto Carreño, Valledupar, Quibdó, Tumaco, Barranquilla, Medellín, Miranda y la isla de San Andrés, detalló el diario El Tiempo.

Se llama «Colombia crea talento» y comenzará a las 5:00 pm (6:00 pm hora Venezuela) de este 20 de julio. Se podrá ver por las redes del Ministerio de Cultura y sus entidades aliadas, así como por Señal Colombia. También se oirá por Radiónica.

El listado de artistas es grande y poderoso. Incluye a reconocidos y consagrados como Carlos Vives, Maía, Paola Jara, Sebastián Yatra, Cali y el Dandee, ChocQuibTown, Jessi Uribe, Pipe Peláez, Fanny Lu, Cabas, Jorge Celedón y Morat, entre otros, y a un grupo importante de creadores que son referentes en sus territorios y hacen parte del grupo de emergentes, como Las Áñes, Plu con Pla, Alexis Play, Santamaría, Emje Rose, Lucio Feuillet, Montañera, Meridiano 74, Julio Siniva y Keke Minowa.

Ponerlos en un mismo lugar y en una presentación que se puede ver en todo el país «es una oportunidad. Estar, por decirlo así, en un mismo escenario artistas consagrados con emergentes es un símbolo de apoyo para estos últimos y, de este modo, darles mayor visibilidad», dice Carmen Inés Vásquez, ministra de Cultura.

Redacción: Chávez, Marian (@Marianchavez27) | El Tiempo 
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Reuters 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *