Hattrick Deportes regresó en formato pódcast

Ya han podido grabar hasta siete episodios con una duración promedio de treinta minutos, en donde han tocado temas de interés como el regreso a la acción del deporte en el mundo, además de la actuación de los atletas venezolanos que hacen vida dentro y fuera de Venezuela.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de julio de 2020 (ND58).- Un proyecto que inició hace poco más de 8 años, específicamente el primero de marzo de 2012, por la iniciativa de tres jóvenes zulianos amantes y especialistas del deporte, quienes decidieron crear un espacio para mostrarse y plasmar todos sus conocimientos y experiencias a través de la cobertura en los propios estadios, no solamente en el estado Zulia, sino también fuera del mismo.

Se comenzó con la creación de un weblog para la publicación de las noticias deportivas, pasando luego al nacimiento de una página web con un formato más moderno y con más herramientas.

Todo esto con la respectiva interacción en varias plataformas de redes sociales, como Twitter, Instagram y Facebook, en las cuales se han sumado una buena cantidad de seguidores, así como también la creación de un canal en Youtube para colocar resúmenes de partidos, entrevistas y opiniones propias sobre algún acontecimiento deportivo del momento.

Eventos nacionales como el torneo de fútbol profesional venezolano, la liga profesional de Baloncesto (LPB), la liga de Béisbol profesional (LVBP), la liga superior de Futsal, y eventos internacionales como la Copa Libertadores de América, han sido algunos en los que esta cuenta deportiva ha sido acreditada para desarrollar su experiencia y trayectoria dentro del periodismo deportivo.

Recientemente, en medio del complejo panorama de la pandemia de la COVID-19 y de múltiples campañas para permanecer resguardados en confinamiento, surgió la idea de sacarle provecho a esta difícil situación y de manera muy de actualidad

Así nace y bajo la ejecución de los llamados pódcast ó videos sobre debates o discusiones sobre algún tema específico, en este caso sobre el deporte, para luego ser mostrados en el canal de YouTube, de modo que así exista la posibilidad de que los aficionados a las distintas disciplinas deportivas se sumen y puedan participar e interactuar con los protagonistas.

Estos protagonistas son: Luis Arismendi, Maykell Sulbarán y Víctor Lamus, los tres nacidos en la ciudad de Maracaibo, sin embargo de ellos, sólo Arismendi se encuentra residenciado en la capital zuliana, por su parte Lamus actualmente se encuentra en la ciudad de Lima, capital de Perú y Sulbarán haciendo vida en la ciudad de Castro, al sur de Chile.

Cada uno con sus respectivas ocupaciones, pero aún dedicando un tiempo para reunirse utilizando la internet y las herramientas anteriormente mencionadas para justamente concretar esta nueva iniciativa de los pódcast.

De hecho, ya han podido grabar hasta siete episodios con una duración promedio de treinta minutos, en donde han tocado temas de interés como el regreso a la acción de las ligas importantes del mundo, además de la actuación de los atletas venezolanos que hacen vida dentro y fuera de Venezuela.

El nuevo proyecto audiovisual pretende seguir generando contenido de calidad, ademas de la incorporación de algunos personajes invitados con el fin de complementar y profundizar sobre algunos tópicos con el apoyo de especialistas.

La invitación es para todos los aficionados y amantes del deporte en general, apoyen la iniciativa de estos jóvenes en todas sus plataformas digitales, ya que se trata de un proyecto manejado por personas con amplia experiencia en cobertura y seguimiento de diferentes disciplinas; a continuación, mencionamos acá las cuentas en redes sociales:

HTDeportes Podcast:

Twitter: @HTDeportes
Instagram: @htdeportes
Facebook: Hattrick Deportes Oficial
Youtube: HTDeportes TV

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) |
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *