Kanye West asegura que intenta divorciarse de Kim Kardashian

El músico hace poco ha mostrado conductas un poco inestables en su presenta campaña como aspirante de la presidencia de Estados Unidos.

Internacionales, 22 de julio de 2020 (ND58).- El rapero, productor y empresario, y ahora candidato a la presidencia Kanye West, asegura mediante mensajes emitidos por su cuenta de Twitter que ha estado intentando divorciarse de su esposa, Kim Kardashian, en un mensaje que inmediatamente borró, confirmaron medios locales.

«He estado intentando divorciarme desde que Kim conoció a Meek (Mill) en el (hotel) Warldolf», relató West.

Por su parte algunos medios aseguran que West, podría estar refiriéndose a un encuentro que Kardashian y el también rapero Meek Mill, supuestamente tuvieron en secreto en un hotel para preparar un discurso en una cumbre que se efectuó en la ciudad de Los Ángeles, en noviembre 2018, sobre la reforma del sistema de Justicia Penal.

Estas polémicas declaraciones de West, suceden dos días después de protagonizar este domingo su primer mitin de campaña, luego de anunciar formalmente su candidatura oficial a la Presidencia de Estados Unidos.

La campaña donde lo más relevante además de regalar marihuana de forma gratuita fue, premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé.

El rapero ante la postulación de su candidatura a las elecciones de noviembre han provocado un sinfín de comentarios de deducir si solo busca publicidad o inclusive favorecer a otros candidatos presidenciales como Donald Trump.

West quien narró su discurso vestido de chaleco antibalas con la palabra seguridad escrita detalle dio un discurso inconexo ante cientos de personas, que fueron obligadas a llevar mascarillas para evitar la propagación del COVID-19.

Realmente no se sabe que está sucediendo con el rapero, ya que semanas antes apoyaba formalmente la candidatura de Donald Trump, resaltando que el periodo para registrarse ya ha expirado en media docena de territorios, mientras otras localidades son mucho más exigentes en cuanto a los requisitos para registrar su postulación.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *