Osmel Sousa se confiesa sobre Débora Menicucci

El zar de la belleza se encuentra transmitiendo mediante la plataforma YouTube su concurso de belleza «ElconcursobyOS»,

Internacionales, 22 de julio de 2020 (ND58).- Recientemente el Departamento de Estado de Estados Unidos de América, declaró nuevas sanciones en contra del Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno.

Anteriormente ya han sido varios los funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro que se han visto involucrados en esta sanciones, en esta ocasión la esposa del juez también saldrá afectada.

Débora Menucci, presentadora de televisión, también participante del Miss Venezuela 2014, fue ganadora del Miss Venezuela Mundo, pero en esta ocasión no salió ilesa, el país estadounidense le prohibió la entrada , según una clausula legal como consecuencia de su relación con Moreno.

Acotando que recientemente salieron a flote, recientes declaraciones donde Osmel Sousa afirma que la participación de Débora en el certamen de belleza estuvo relacionado con el alto poder adquisitivo de Moreno.

De este modo sería muy fácil costear los grandes gastos que exige la organización, en el momento que la participante no tenía como costear vestimenta, viajes y otros medios.

Estas fuertes declaraciones evidencian la solvencia económica que ha tenido la modelo con el juez y como estos fondos podrían ser provenientes de negocios ilícitos, según las investigaciones procesadas en Estados Unidos.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *