Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Ser alcalde en Estados Unidos será la próxima novela del actor venezolano Víctor cámara

A través de sus redes sociales también confirmó sus aspiraciones políticas. Cámara prometió que en una próxima entrevista pública presentará su propuesta de gobierno y espera que la comunidad lo acompañe en este reto

Miami, Estados Unidos 26 de julio de 2020 (ND58).- El reconocido actor venezolano, Víctor Cámara, formalizó su candidatura a la Alcaldía del Doral, en Florida, ciudad que alberga a una comunidad de más de 20 mil venezolanos.

Víctor Cámara declaró al medio estadounidense que «es hora de que Doral tenga transparencia en su administración pública. Requerimos de un cambio radical de gobierno en Doral para que se atiendan los intereses de sus residentes. Basta de promesas incumplidas».

A través de sus redes sociales también confirmó sus aspiraciones políticas. Cámara prometió que en una próxima entrevista pública presentará su propuesta de gobierno y espera que la comunidad lo acompañe en este reto.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *