Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Miss Mundo queda aplazado para el 2021

En el marco de la pandemia ocasionada por el COVID-19, los representares del certamen, se pronunciaron ante la posible fecha.

Internacionales, 27 de julio de 2020 (ND58).- La Organización Miss Mundo, emitió un comunicado a través de la red social Instragram de Global beauties, donde confirman que el concurso no se llevará a cabo este año.

Quedaría aplazado hasta el segundo plazo del 2021, de este modo la edición número 70, solo podrá efectuarse cuando estén las condiciones estables y el mundo sea un lugar más seguro, sin restricciones en los viajes.

Julia Morley, Presidenta de la Organización Miss Mundo, aseguró que el próximo año serán seguidas las mismas reglas y solo se aceptarán aquellas candidatas que sean seleccionadas en un certamen nacional, agregando que no se aceptaran participantes designadas, al menos sin que la organización de cada país explique los motivos.

Destacando siempre el triunfo de la belleza venezolana y candidatas hindúes, constantemente han sido galardonados ambos países, logrando 6 veces la peleada corona, sin embargo Inglaterra lo ha logrado cinco veces.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: La Manada Digital 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *