Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Henrique Capriles y Manuel Rosales negocian ir a las elecciones del 6D aseguró el diputado Kerris Mavarèz

El diputado agregó que nadie puede tenerle miedo a una negociación para concertar una salida negociada a la crisis.

Caracas, DC, Venezuela 28 de julio de 2020 (ND58).- Las negociaciones entre los dirigentes opositores Henrique Capriles y Manuel Rosales con el gobierno de Nicolás Maduro  estarían en marcha para participar en las elecciones parlamentarias. Así lo afirmó este martes Kerrins Mavárez, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón.

«Pronto verán que aquellos que nos acusaron de alacranes, vendidos y traidores, serán los mismos que liderarán las campañas en el estado, porque sus dirigentes entendieron que aquí no hay salida distinta al voto», manifestó.

Mavárez, señalado de haber recibido sobornos del gobierno, celebró que algunos de los dirigentes de oposición que criticaron el golpe parlamentario del 5 de enero pasado en contra de Juan Guaidó, ahora consideren participar en la contienda.

«Celebro que algunos de esos dirigentes que fustigaron nuestra valiente postura estén negociando con nosotros para tratar que sus actuales diputados conserven sus curules en la Asamblea Nacional», dijo.

El diputado agregó que nadie puede tenerle miedo a una negociación para concertar una salida negociada a la crisis.

Mavárez aseguró que los venezolanos están dispuestos a participar en las elecciones, convocadas por el Consejo Nacional Electoral exprés para el 6 de diciembre.

«Un sector de los llamados radicales de la oposición lo están asimilando y serán ellos mismos los que le darán más contundencia democrática a los comicios», afirmó el parlamentario según una nota de prensa.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *