(#SerieA) Atalanta derrota al Parma en un final sufrido

Alejandro «Papu» Gómez le dio la victoria al conjunto de Bérgamo, con un gol a pocos minutos del final. El equipo «Negriazul» queda a dos tantos de completar las 100 dianas esta temporada.

Parma, Italia, 28 de julio de 2020 (ND58).- El Atalanta consiguó vencer al Parma, en un reñido partido, con un gol de «Papu» Gómez sobre el final del encuentro, una victoria que le permite mantenerse en la lucha por el segundo lugar.

Con el campeonato ya decidido de la Juventus, el segundo puesto de la Serie A continúa vacante, en una lucha que mantiene el Atalanta con el Inter de Milán.

Con el objetivo puesto en la segunda posición, fue que los de Gian Piero Gasperini saltaron al engramado del estadio Ennio Tardini.

El Parma picó adelante y a los 43 minutos del encuentro, Dejan Kulusevski marcó el gol inicial, deshaciéndose de la defensa magistralmente y engañando al portero visitante.

La respuesta del Atalanta, no llegó sino hasta el minuto 69. Ruslan Malinovskyi cobró un espléndido tiro libre que rompió la barrera y acabó en la malla para el 1-1.

El héroe del encuentro fue «Papu» Gómez. El argentino desempató el marcador a seis minutos del final, marcando el 2-1 y el gol número 98 del Atalanta en esta temporada.

Ahora el club de Bérgamo, acumula 78 puntos, uno menos que el Inter. Ambos conjuntos se enfrentarán el sábado, en la última fecha, un partido interesantísimo, que definirá el segundo lugar del «Calcio».

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: