Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Erika Farías informó que casi 70 hoteles de Caracas han sido tomados por el gobierno Nacional

La alcaldesa dijo que desde su despacho se han activado equipos para atender, prevenir y controlar la pandemia de coronavirus que se acentuado en la capital.

Caracas, DC,  Venezuela  29  de julio de 2020 (ND58).-  Casi 70 hoteles han sido tomados por el gobierno nacional para atender a pacientes con la COVID-19, informó la alcaldesa Erika Farías.

«Con esta ampliación nosotros estamos sumando cerca de 70 hoteles en el Municipio Bolivariano Libertador, que se han puesto a la orden del cuido, la atención y protección de nuestro pueblo como lo ha dispuesto nuestro presidente, Nicolás Maduro», agregó, con motivo de la preparación del Hotel Alba Caracas, (antiguo Hilton), en Parque Central.

Señaló la alcaldesa que en ese hotel hay 200 camas colocadas a disposición de los enfermos, que se suman a las 230 ya existentes. Están destinadas a la atención de los asintomáticos con la COVID -19.

Estas nuevas camas se suman a las mil 200 del Poliedro de Caracas y a las 300 que recibirán a pacientes en la residencia estudiantil Livia Gouverneur. La alcaldesa precisó que paulatinamente se incorporarán nuevos espacios como el Centro Deportivo Naciones Unidas. Así reseña VTV.

La alcaldesa dijo que desde su despacho se han activado equipos para atender, prevenir y controlar la pandemia de coronavirus que se acentuado en la capital.

Aseguró que el gobierno  «no baja la guardia» y que en Caracas se siguen adecuando espacios para brindar atención oportuna y de calidad.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *