Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Gobernador Prieto anuncia reapertura del mercado Las Pulgas

En los próximos días se tiene previsto hacer la reapertura de la primera fase, en la que solo iniciará labores el sector del comercio formal.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de julio de 2020 (ND58).- Con el gobernador Omar Prieto a la cabeza, hoy se llevó a cabo una nueva jornada del plan nacional de desinfección en el mercado Las Pulgas, de Maracaibo, para «exterminar» el principal foco de contagio de COVID-19 presentado en la entidad.

Dijo que la economía informal tiene que esperar un poco más, porque estarán ajustados a un plan de ubicación por sectores. En los accesos al mercado habrá un túnel de desinfección.

Según una nota de prensa de la Gobernación, el mandatario regional anunció que en los próximos días se tiene previsto hacer la reapertura de la primera fase, en la que solo iniciará labores el sector del comercio formal, cuando el Estado Mayor Nacional lo ordene.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: Gobernación del Zulia
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *