Deportes

#VenEx | Jefferson Savarino saboreó el gol en triunfo de su club

El vinotinto de 23 años arrancó como titular e hizo presencia en la pizarra transcurrido el minuto 16 de la primera mitad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de julio de 2020 (ND58).- El picante extremo del Atlético Mineiro, Jefferson Savarino, disputó 45 minutos y reventó las redes en goleada de su club, por marcador de 4-0 contra CA Patrocinense, en un partido correspondiente a la jornada 11 del campeonato Mineiro, marcó el 3-0 momentáneo de su equipo.

Por su parte, Rómulo Otero, entró como recambio al minuto 60 de la segunda mitad, mostrándose participativo en su recorrido por la cancha.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli culmina tercero en el campeonato Mineiro con 22 unidades.

El próximo encuentro del conjunto de Savarino y Otero será el ocho de agosto en condición de visitante ante el Flamengo, correspondiente a la apertura del Brasileirão.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *