Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

José Luis Salazar «El señor del romance», vuelve a la reconquista posicionándose en el mercado

El criollo seguirá enamorando al mundo entero, rompiendo las barreras impuestas por el coronavirus y uniendo fronteras a través de la música romántica.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 31 de julio de 2020 (ND58).- El cantante venezolano José Luis Salazar, conocido internacionalmente como «El señor del romance», por sus espaciales baladas y rancheras de amor, se vuelve a posicionar en las principales emisoras del territorio venezolano.

Entre sus nuevos éxitos, incluye temas musicales sumamente exitosos de grandes compositores como «Chiquilina», de Carlos Baeza y «Quiero Más», del compositor Matheus 10, galardonado en cinco ocasiones en los Latin Grammys.

Ambas canciones se han vuelto muy populares y solicitadas por el público amante del género romántico, en las radios venezolanas, en las últimas semanas.

Anteriormente en el momento del lanzamiento musical de estos sencillos, la voz de José Luis Salazar se posicionó en el mercado, otorgándole reconocimiento internacional, en varios países como: México, Argentina, Venezuela su país natal, Estados Unidos, inclusive en Suiza.

En la actualidad «El Señor del Romance» promete conquistar nuevamente los corazones del mundo entero.

Sin embargo, dentro de la pandemia ocasionada por la COVID-19, el cantante habría postergado el lanzamiento musical de sus nuevos sencillos de su tercer trabajo discográfico como «Volví», por su parte el músico ha quedado sumamente sorprendido de como su público ha rescatado sus anteriores sencillos como «Chiquilina» y «Quiero más», con mucho amor y nostalgia.

Del mismo modo Salazar, aseguró que en cuanto el panorama mundial se mejora, sorprenderá al público con nuevos sencillos, videoclips y una serie de conciertos internacionales, que estaban programados para este 2020.

El Señor del Romance manifestó su deseo de seguir rescatando la música romántica a través de la música.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *