Fama

Daddy Yankee muestra su cambio físico, tras perder 12 kilos

El cantante de género urbano desde hace algunos meses tomó la decisión de cambiar sus hábitos alimenticios y seguir nuevas rutinas de ejercicio.

Internacionales, 3 de agosto de 2020 (ND58).- El cantante de reggaetón Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como «Daddy Yankee», mostró su nuevo aspecto físico luego de incrementar algunos cambios en su estilo de vida.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de «Gasolina», recientemente compartió con todos sus seguidores algunas rutinas de ejercicio, para perder peso y mejorar su salud, por su parte su esfuerzo ha dado increíbles resultados, el cantante luce increíble y sin duda en uno de sus mejores momentos.

En el corto audiovisual vemos al cantante puertorriqueño en un gimnasio personal, acompañado de una enorme máquina de entrenamiento, bebiendo un vaso de agua.

«El sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados. -25 lbs», fue el mensaje que escribió el pionero del género urbano, junto a su vídeo, donde evidencio los kilos bajados, tras cambiar su alimentación e incrementar una rutina de ejercicios.

-25 lbs, es el equivalente a 12 kilos, «Daddy Yankee» decidió realizar un cambio en su estilo de vida, y no descansa ni siquiera los domingos, así lo muestra otro vídeo grabado a inicios de julio por Raphy Pina, dueño de casa discográfica Pina Records, «el artista realiza su rutina los siete días de la semana».

«Pinarazzi haciendo de las suyas… Bueno él dice que tengo que estar conectados con ustedes, pues así paso el domingo, siguiendo la dieta y ejercicios! Vamos por 11lbs.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el



Qué ustedes dicen? Seguimos? », Relató en compañía del vídeo, que incluso se le ve saltando la cuerda.

De este modo el intérprete de reggaetón aseguró, y demostró a todos sus seguidores que no es estrictamente necesario, ir al gimnasio o contratar a un entrenador personal, basta con tener mucho empeño, constancia y disciplina para lograr nuestros objetivos.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Instagram
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *