(#NFL) Entrenador Doug Pederson nuevo caso de COVID-19 en el fútbol americano

El entrenador afirmó tener un buen estado de salud y cumplirá con una cuarentena de al menos dos semanas.

Filadelfia, Estados Unidos, 03 de agosto de 2020 (ND58).- Doug Pederson, entrenador de los Philadelphia Eagles confirmó este domingo por la noche que dio positivo en la prueba de COVID-19.

La información se la comunicó el propio entrenador a su equipo, durante una llamada no planificada, la noche de este domingo, realizada únicamente para comunicar esta situación.

El entrenador, es uno de los casos asintomáticos, además aseguró que se encuentra en buen estado de salud y dijo a sus jugadores que continúa enfocado en preparar la temporada 2020-2021, que se encuentra a pocas semanas de arrancar.

Pederson, se convierte en el segundo entrenador de la NFL, en contagiarse con la peligrosa enfermedad y en el caso reciente más importante, tratándose de un cabecilla de equipo.

Luego de conocerse su caso, uno de los miembros del equipo de Pederson, fue enviado a casa y aislado por haber tenido contacto con el entrenador recientemente.

Pederson, cumplirá un tiempo mínimo de cuarentena de dos semanas, en las cuales tendrá que realizarse varias pruebas hasta confirmar que no esté contagiado, tal como estipulan los acuerdos de la NFL y la Asociación de Jugadores.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *