Amy Adams: la protagonista de una miniserie de Adam McKay

La serie será transmitida exclusivamente para la plataforma de entretenimiento Netflix.

Internacionales, 5 de agosto de 2020 (ND58).- La actriz Amy Adams trabajará nuevamente con el cineasta Adam McKay, tras el éxito de «Vice» 2018, en una miniserie para Netflix, donde narrarán la historia de una demanda colectiva de empleadas contra Walmart, la cadena de tiendas más grande de Estados Unidos.

Sin embargo Netflix ha revelado que la trama será sobre la mayor demanda colectiva en la historia del país norteamericano, aunque aún no han especificado si se trata de un caso que llegó al Tribunal Supremo y comenzó en San francisco en el año 2001, donde más de 1 millón de empleadas demandaron a la cadena Walmart por prácticas discriminatorias hacia el género femenino.

Adams («Sharp Objects, Vice»), será la protagonista de la miniserie, titulada «King of America», mientras que Adam McKay («Succession», «Vice»), estará bajó la dirección de la serie.

«”Kings of America” se centra en las historias de tres mujeres poderosas cuyas vidas estaban entrelazadas con la compañía más grande del mundo: una heredera de Walmart, una empresaria inconformista y una vendedora que se atrevió a luchar contra el gigante minorista en la mayor demanda colectiva en la historia de Estados Unidos», relató el comunicado de Netflix.

La nueva publicación del proyecto llega pocos días de conocer que la plataforma está negociando la compra de otra película de Mckay, «The Woman in the Window», que no ha logrado realizar su estreno en cines debido a la pandemia del Coronavirus.

Por su parte Mckay, trabaja en varios proyectos para la competencia en HBO, como una miniserie dedicada a buscar la cura contra la COVID-19, que estará basada en el libro «The First Shot», que todavía no se ha estrenado el editorial.

Del mismo modo en sus planeas esta una figura anunciada de ficción de «Los Angeles Lakers» de la década de 1980 y otra sobre «Jeffrey Epstein», y una adaptación de la serie estadounidense de la cinta surcoreana «Parasote», que fue altamente galardonada en los premios Óscar.

Adam Mckay fue ganador del Óscar como el mejor guionista original en «The Big Short» (2015), del mismo modo se ha destacado como director en películas como «Anchorman: The Legend of Ron Burgundy» (2004), «The Big Short» y «Vice» (2018).

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *