Nicolás Maduro anunció flexibilización en dos niveles a partir del lunes

Nicolás Maduro llamó a la ciudadanía a mantenerse en casa, ser precavidos, y seguir las normas sanitarias para poder evitar que el virus continúe propagándose por el país

Caracas, DC, Venezuela 7 de agosto de 2020 (ND58).-La noche de este viernes Nicolás Maduro anunció que a partir del lunes 10 de agosto iniciara una flexibilización en dos niveles por los próximos siete días.

«Parcial vigilada y general, dependiendo de los números de los últimos 15 días tomamos la decisión de cuáles estados va a cada nivel», dijo.

Asimismo, llamó a la ciudadanía a mantenerse en casa, ser precavidos, y seguir las normas sanitarias para poder evitar que el virus continúe propagándose por el país.

Hizo referencia sobre las fiestas que se realizan en Caracas durante la cuarentena, que ya lleva más de 140 días implementada en Venezuela, desde la llegada de la pandemia.

«El fin de semana pasado se registraron al menos 300 fiestas en Caracas. ¡No puede ser! La mejor rumba es estar sano», afirmó.

Nicolás Maduro llamó a la ciudadanía a mantenerse en casa, ser precavidos, y seguir las normas sanitarias para poder evitar que el virus continúe propagándose por el país.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente:  Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *