Andrea Pirlo estará al mando de la Juventus en las próximas dos temporadas

Pirlo llega al banquillo de la Juve para afrontar su primer reto como entrenador.

Turín, Italia, 08 de agosto de 2020 (ND58).- Luego de la destitución de Maurizio Sarri, un día después de la eliminación de la Juventus en la Champions, el equipo ya tiene nuevo timonel. Se trata nada más que del mítico Andrea Pirlo.

La «Vecchia Signora» hizo oficial el nombramiento de Pirlo, como nuevo entrenador, apenas unas horas después de que se efectuara el despido de Sarri.

Pirlo es uno de los fútbolistas italianos más exitosos de los últimos años, en su paso por la «Juve», lideró el mediocampo del equipo como nadie, durante cuatro temporadas.

Se trata de apenas su primera experiencia como técnico, en la cual estará al menos por dos años, sgún el trato al que llegó con el club.

Hace apenas unas semanas el exfutbolista, fue designado como entrenador del equipo Sub-23 de los «Bianconeri» y ahora le toca asumir un reto mucho más grande.

Según señalan algunos medios deportivos, la decisión de que fuese Pirlo el nuevo director técnico del Juventus, fue del presidente del club, Andrea Agnelli.

Pirlo guarda una muy buena relación con la «Juve», en sus años con el equipo, ganó cuatro «Scudettos», dos supercopas italianas y una supercopa. Ahora buscará mejorar sus hazañas con el club, pero desde el banquillo.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *