(#NBA) Raptors derrotan a unos Bucks sin Antetokoumpo; Suns ganan y encienden aún más la lucha en el Oeste

Raptors recortaron su desventaja ante los propios Bucks. Suns se colocan a un juego de la clasificación a la postemporada.

Orlando, Florida, Etados Unidos, 10 de agosto de 2020 (ND58).- Toronto Raptors vencieron este lunes a los Milwaukee Bucks, con marcador de 114-106, un resultado positivo que les permite acercarse por 3.5 juegos de los dominadores del Este.

Toronto ominó casi la totalidad del partido, despuntando en el marcador sobre el final del primer periodo del encuentro, para dominar a unos Bucks, que lamentan la ausencia de Giannis Antetokoumpo.

Chris Boucher, fue el encargado de liderar la poderosa ofensiva canadiense, con 25 anotaciones, a pesar de haber iniciado desde la banca.

Boucher tuvo una impresionante actuación, en la que alcanzó un diferencial más/menos positivo de 12 puntos.

Los Raptors, vigentes campeones de la NBA, dominaron el marcador gracias a asu efectividad en tiros de campo, que alcanzó un 43.3 por ciento, superior al 39.3 de los Bucks.

Los Raptor suman así su segunda victoria consecutiva y dejan claras sus intenciones de pelear duro por defender el título que obtuvieron la campaña pasada.

Phoenix Suns se mantiene en la lucha por la clasificación

Dos partidos le restan a los Phoenix Suns, para poder asegurarse su puesto en la postemporada, una tarea que no se ve tan complicada, luego de derrotar con comodidad 128-101 al Oklahoma City Thunder.

Devin Booker, cargó el equipo al hombro y anotó 35 puntos, para entregar al Suns una victoria tan cómoda, que además es la quinta en racha.

La impresionante victoria, le permite al Suns mantenerse en la lucha por el último puesto de clasificación a la postemporada, que se otorga en el oeste. Phoenix se ubica a un juego de diferencia de lo Memphis Grizzlies, que ocupan la casilla.

Otros resultados

Dallas Mavericks 122-114 Utah Jazz

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: