Fama

«Celebridad Plus Kids» entretiene a la familia

El programa radial es conducido por un grupo de niñas que ofrecen las últimas noticias del espectáculo, salud y recomendaciones para seguir en casa resguardando la vida. Se transmite online por energia1005fm.blogspot.com.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de agosto de 2020 (ND58).- «Celebridad Plus Kids», una alternativa de entretenimiento, formación e información con todas las últimas noticias del mundo del espectáculo, salud y tips para seguir en casa resguardando la vida se transmite cada sábado desde las 12:30 p.m. hasta las 2:00 pm, a través de Energía 100,5 FM para el estado Aragua y toda la región central del país.

El programa se puede escuchar via online por energia1005fm.blogspot.com, bajo la conducción de Sofía Peraza, Eyling Saab, Sofía Martínez,  junto a las corresponsales Betania Gerardo, Daniela López, Amelié Redondo Vargas y Valentina Boscán, con la producción ejecutiva de Luis Parra, Carmen Reina y la producción general de Abraham Escorihuela Braidy.

Un encuentro en voces de niñas y adolescentes para el disfrute de toda la familia.

«En cada edición de Celebridad Plus Kids, las niñas y jóvenes conductoras informan sobre las ultimas noticias del arte, teatro, cine y televisión de las celebridades, pero también sobre temas de interés entre niñas y adolescentes, lanzamientos musicales, tips sobre vida saludable y aprovechando el tiempo de confinamiento conversan sobre actividades para hacer en familia y hasta conversar sobre sus propias experiencias en esta pandemia», informó Abraham Escorihuela, productor general.

Es importante destacar que tanto las conductoras como las corresponsales, además de sus estudios regulares hacen actividades  extra curriculares como: estudios de idiomas, actuación, oratoria y dicción, tareas dirigidas las cuales les contribuyen a su mejor desempeño dentro de las actividades que realizan en la radio.

«Son cuatro temporadas de Celebridad Plus Kids, y todas han sido muy enriquecedora, contamos con un grupo de profesionales que trabaja cuidadosamente todos los contenidos y considerando todas las regulaciones legales correspondientes, también las niñas e incluso sus representantes, hacen aportes y sugerencias. Formamos un gran equipo que se enriquece con cada uno de los participantes, sin lugar a dudas un excelente  programa cuyo contenido puede ser disfrutado no solo por el público infantil y adolescente, sino por el público en general», recalcó Escorihuela.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Canaán, Nayib
Gráfica: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *